Tips

¿Cómo limpiar mi rostro correctamente?

Sabemos que amas a tu piel y disfrutas cuidarla todos los días, por eso es importante darle a tu piel el cuidado que necesita.

Para lucir un cutis cuidado y reluciente es necesario hacer una limpia facial efectiva todos los días. Así, los poros no se abrirán y llenarán de grasa y suciedad, que al final es lo que causa la aparición de los molestos y antiestéticos granos.

Aquí te dejamos una rutina súper sencilla para que comiences a realizar un skincare todos los días.

Desmaquilla

Antes de nada, lávate bien las manos con agua y jabón para que tu limpieza de cutis resulte efectiva. Luego desmaquíllate, ya sea con agua micelar o con desmaquillante bifásico dependiendo tu maquillaje.

Lava tu rostro

Ahora toca limpiar tu piel con un producto eficaz. En este caso usar un jabón que ayude a tu piel, contamos con 12 aromas y cada uno es especial a los cuidados que necesitas. Utiliza un cepillo facial doble cara para exfoliar todas las células muertas y limpiar residuos.

Enjuágate la cara con agua templada para quitar todo los restos de jabón. Evita el agua caliente y el agua fría, ya que podrían dañar tu piel.

Hidrata

Usa una crema o gel hidratante para mejorar el estado de tu piel y protegerte, al mismo tiempo, de los efectos del clima.

Recuerda que después de enjuagar tu carita, seca muy bien y coloca tu crema o gel en todo el rostro y cuello. Espera a que seque y ¡listo!.

Protege

Es muy importante que no te olvides de esto principalmente durante las horas más peligrosas del día, esto es, entre las 11:00 y las 16:00 horas. Por otro lado, no es conveniente tomar el sol excesivamente, pues el bronceado desmedido daña la piel. Utiliza protector solar las veces que sean necesarias.

Recuerda que es importante limpiar tu cara cada día, aunque no hayas salido de casa en todo el día, pues el polvo del medio ambiente y otros factores como la misma grasa que origina la piel ensucian el rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *